sábado, 2 de agosto de 2014

Si eres una de esas chicas llena de inseguridades que camina por la calle colocándose el pelo o mirando hacia otro lado cada vez que pasa alguien, quizá deberías quedarte a leer esto.

    Sé que tu también tienes un pequeño mundo caótico en tu interior y unas ganas enormes por destruirlo. Que aunque tengas personas que te acompañan a veces te sientes un poquito sola y se te viene el techo encima y no sabes con que martillo golpearlo esta vez..
Sé que ocultas cosas que nunca dirás porque piensas que dirán que estas loca, que quieres llamar la atención y toda esa palabrería que la gente suelta por la boca y que ya has escuchado demasiadas veces.
   También se lo de las ganas de compartir, no tu vida, pero al menos un trocito de ti con ese alguien que te libre del nudo en la garganta que tanto te incomoda; pero reconozco que hay que tener valentía y un poquito de amor propio para pensar que te mereces a una persona que lama tus heridas cuando sangren, aquella que no le quite la blusa a tu piel sino a tu alma, que la desnude y cosa sus grietas.
   Déjame decirte, y con perdón, que tienes unas estrías horribles marcadas en el corazón, porque las de tu piel son preciosas cicatrices que recuerdan que eres humana, y por desgracia o por fortuna, imperfecta.
Quiero que sepas que no eres la única que llora sin razones y con miles de ellas, yo también me he mirado al espejo deseando ser otra porque ser yo nunca será suficiente.
A mi al igual que a ti me han hecho daño con palabras que dolían más que balas, pero también he sido cruel, vengativa y retorcida. Al fin y al cabo no se puede apretar el gatillo más lento o más suave para que el balazo duela menos, quiero decir, que el impacto depende de la persona que te dispare y de la proximidad que esta tenga a tu corazón.

Que no te engañen, que las chicas bonitas son las que están llenas de quemaduras, y aún así siguen apostando por el fuego.

2 comentarios:

  1. Increíble :') yo siempre he buscado cosas diferentes,literatura es su punto q muchas jóvenes d nuestra quinta no saben expresar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro de que te haya gustado! :*

      Eliminar